11.05.2011

TESTIMONIO


              Mi temática es el ser humano y la influencia que ejerce, en su interior y exterior, la sociedad en la cuál está inserto.

  El ser humano integrándose y desintegrándose con la naturaleza, con su interior y con su comportamiento como individuo social. Moviéndose entre y dentro de los intersticios

Si bien me considero, una artista argentina contemporánea, el haber convivido, en distintas etapas con diversas culturas, ha devenido en una visión más global sobre la problemática que me preocupa.
     
A partir de una mancha con distintos materiales como: tinta de imprenta, óleo, acrílico y/o acuarela, comienzo la búsqueda y el desarrollo de las formas con lápices color, lápiz grafito y carbonilla. No siempre tengo la imagen a desarrollar sino que me dejo llevar por las formas que voy visualizando, que es de la misma forma en la que elaboro las manchas.

               

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario